lunes, abril 14, 2008

 

Triunfo para la Revolución de Conciencias

Los últimos acontecimientos nacionales son muy sintomáticos de lo que está comenzando a pasar en México. Si bien las minorías privilegiadas han mostrado su voracidad y poder sustentado en el dinero, es indiscutible que el Pueblo de México ha empezado a levantarse como el verdadero y legítimo dueño del país.

Algunos de los aliados gubernamentales han dicho que la Resistencia Civil Pacífica es sostenida por una minoría y la respuesta de la misma ha sido contundente: si ésta es la minoría, ¿dónde está la mayoría que respalda a Felipe Calderón? ¿Estará en los 512 encuestados nacionales por teléfono (quizás en las colonias selectas) que repudian la toma de tribunas?¿Acaso en los lacayos del régimen que están entronizados en puestos públicos por compromisos? ¿Serán los deunciantes de Lucía Moret y sus amigos de Provida?

El régimen y sus aliados mediáticos acusan al Pueblo de México y a sus verdaderos representantes de violentos por emprender acciones de toma de las Cámaras de Diputados y Senadores. Pero son pacíficos aquellos que se dedican a denostarlos, a insultarlos y a pedir que se envíe a la fuerza pública a reprimirlos, por protestar por el atraco que se quiere cometer. Es el colmo del mundo al revés: ellos ultrajan y los ultrajados son violentos por alzar la voz.

En los medios de comunicación, sitiados hace años por unos cuántos en los hechos, se habla de diálogo, pero no se quiere escuchar al Pueblo que quiere hablar. Son dignos de "dialogar" los miembros del Consejo Coordinador Empresarial, el presidente de FEMSA, el Gobierno de Estados Unidos, los locutores " a modo", etc., pero el Pueblo no tiene foros abiertos para dialogar. La mayoría de los llamados representante populares, no han ido a preguntar a sus representados qué opinan sobre la "Reforma energética".

Entonces, ¿Quiénes son los dialogantes válidos?¿Qué alternativas tenemos los ciudadanos normales para expresar nuestra opinión?¿Dónde están los que quieren escucharnos?¿Cómo se puede definir el rumbo del país sin preguntarle al Pueblo?

Aquéllos que acusan al Pueblo y a sus verdaderos representantes de violentos por haber tomado las Cámaras y asumir la Resistencia Civil Pacífica, ¿Cómo sugieren que el Pueblo exprese su opinión?¿Qué otros caminos hay abiertos?

El Pueblo de México va ganando altura; va madurando lentamente hacia asumir su autoridad y poder. Eso implica frenar a los voraces devastadores del país. Pero es evidente: va creciendo la Revolución de Conciencias.

¡Apoyo a la Resistencia Civil Pacífica y a los legisladores dignos del FAP!





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?