viernes, enero 12, 2007

 

¿Quién era el Peligro para México?

Durante meses, los mexicanos estuvimos sometidos a la más intensa campaña de denostación jamás vista en México. El slogan de "es un peligro para México", recorrió cada rincón del país, de las mentes y los corazones de los mexicanos. Esa afirmación era "sustentada" en mentiras fácilmente identificables, aunque sólo para quienes han abandonado la fe en la televisión.

Hoy, a 6 semanas de la imposición del Minigobierno de Calderón, las cosas parecen ser muy distintas, aún para aquellos que creían a pie juntillas lo que los anuncios decían.

En este tiempo, ha subido la gasolina, el gas de uso doméstico, la leche liconsa, los impuestos prediales, las tarifas de agua (estos dos últimos en algunos Estados); ahora llega el golpe brutal para los más desprotegidos: el incremento de al menos 100% en el precio de la tortilla, el encarecimiento de la leche y de otros productos básicos.

Si a lo anterior añadimos que la situación en Oaxaca ha sido mediáticamente desaparecida, pero álgidamente destacada en la violación de derechos humanos; que se encaminan los trabajos para vulnerar la soberanía nacional; que se ha "militarizado" al país so pretexto de la "mano firme" y el combate de la delincuencia organizada, pero con nulos resultados; resulta que el verdadero peligro para México, es el grupo que oficialmente preside al país.

Para colmo de males, siguen pagándose los favores recibidos en campaña. Una de las últimas nominaciones, destaca por el simbolismo que tiene: el nuevo titular del CISEN, anteriormente líder de GEA-ISA, casa encuestadora que movilizó "las tendencias" hacia el "aplastante" triunfo de Calderón.

Las cosas se ponen dífíciles para todos. Sin duda, todos resultamos golpeados por lo que pasa, pero los más de 60 millones de mexicanos en pobreza, podrán ser aniquilados.

Es indignante escuchar las ofertas del Espurio en torno a la importación de maíz, como un pretexto para abrir las fronteras y acabar de extinguir al campo mexicano. Además, se evidencia la ausencia total de estrategias. En lugar de ello, Calderón empieza a responder como Fox al pueblo: "Yo no fui". Es patético que pretenda la autodefensa, cuando la gente no tiene manera de guarecerse del frío y librarse del hambre.

Por otro lado, para seguir dando de qué hablar, el partido gobernante muestra su casta de matones, al conocerse el sacrifio planeado de los titulares de puestos de elección popular, en beneficio del suplente. Están totalmente ajenos al beneficio del pueblo.

Estimados amigos "panistas": ¿Quién es el verdadero PELIGRO PARA MÉXICO?





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?