sábado, diciembre 09, 2006

 

Gobierno del Pueblo en Guanajuato

Ayer estuvo Andrés Manuel López Obrador en León. Es la primera vez desde que LO NOMBRAMOS Presidente Legítimo de México.

Ante cientos de personas que gritaban consignas de apoyo, López Obrador dijo que las prioridades del Gobierno Legítimo son: la protección del Pueblo y la custodia del Patrimonio Nacional. Explicó que para lograrlo, nuestro Gobierno ha elaborado ya iniciativas que se han presentado ante el Frente Amplio Progresista, para que el brazo legislativo, pueda analizarlas y en su caso, gestionarlas ante las cámaras. Así mismo, comunicó que el Gobierno de la Ciudad de México, ha dado ya entrada a la propuesta del Presidente sobre mantener el precio de la leche Liconsa.

Andrés Manuel dijo que, la fuerza de un Gobierno está en el Pueblo y que no puede existir sin él. Por ello, convocó a quienes estuvimos en la reunión, a participar como representantes del Gobierno Legítimo, a través del compromiso de defender los postulados del mismo; esto se hará mediante una carta firmada por quien quiera ser respresentante y se entregarán credenciales que acrediten la legitimidad del cargo. Cuando el minigobierno autoritario decida atentar contra el Pueblo o el Patrimonio, el Presidente Legítimo convocará a todos los representantes para "poner las cosas en su lugar".

Ante lo dicho por AMLO el día de ayer, se hace evidente que es fundamental la participación ciudadana. No podemos quedarnos, como siempre, esperando que alguien más resuelva los problemas. Es tiempo de crecer como pueblo y asumir responsabilidades ante la situación que se vive hoy en el país.

El Gobierno espurio, ha comenzado a quitarse la frágil máscara que se había puesto. Ha comenzado a mostrar el rostro neofascista que tiene.

La opresión del pueblo, la amenaza a medios de comunicación, la desvinculación con las necesidades de México y el autoritarismo, nos obligan a no ser actores pasivos. No podrán contra un pueblo unido y preparado. Debemos emprender la cruzada por la información y la generación de conciencia política y social.

El país está en un punto crítico; no podemos permitir que pase lo que está ocurriendo.

Reaccionemos como ciudadanos. No nos quedemos callados.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?