miércoles, octubre 04, 2006

 

Los renegados...¿también en Honduras?

Pues resulta que las protestas de "los renegados" siguen y siguen.

Han pasado 3 meses de las elecciones ficticias y el movimiento no se ha apagado. El marcaje personal a Fox y a Calderón, han sido constantes. Pero no sólo a los "líderes" del fraude, sino a sus operadores. Pío Abascal fue increpado el día en que acudió a darse su baño de pueblo, durante el grito de independencia inexistente en el Zócalo de la Ciudad de México; el día de hoy, la cámara de diputados fue el escenario de las protestas que -con pancartas alusivas al Juan Pablo II- le propinaron los legisladores del PRD y el PT.

Los diputados panistas -"brillantes en el oficio político"- se reúnen para determinar cómo evitar las protestas de los perredistas en la cámara, cuando está próximo a comparecer el distinguido canciller Derbez.

Fox, -el ratonífero Presidente- se siente perseguido por el gato, pero eso no le incomoda, porque "él es tolerante de las diferencias" que propició con su actuación.

Sin embargo, todo lo anterior desaparece mágicamente en las esferas del poder televisivo. No existe inconformidad, la popularidad de Fox está mejor que nunca, el Peje ya ni pinta y el país está en completa calma.

Aún cuando Calderón huye del país ante la inminente represión del pueblo de Oaxaca, para evitar las protestas que no lo dejan vivir en paz, se le aparecen los indígenas hondureños con una descalificación internacional abierta, para acusarlo de espurio y repudiarlo por apoyar el plan Puebla-Panamá.

¡Qué hombre tan poderoso es el Peje! ¡Hasta en Honduras organiza protestas!

"Robaron mi voto, pero no callarán mi voz". -El Pueblo de México-





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?