martes, agosto 01, 2006

 

Plantones en el D.F.

Entiendo la molestia de quienes se ven afectados por los plantones en reforma y el zócalo, pero creo que se deben considerar dos niveles de situaciones:

1. Lo transitorio, que pasa en unos días, que si bien genera malestar, es pasajero y

2. Lo permanente, lo que queda para siempre que es la dignidad del país.

Me parece terrible que haya gente que siga a favor de sus victimarios asentados en el gobierno federal; me parece increíble que sigan creyendo en la "santidad" de las "instituciones" que en México tienen tan alto índice de corrupción; me es doloroso ver que hay gente sin ideales, hedonista.

Al ver las cifras que presenta el día de hoy el periódico Reforma sobre los saldos de los plantones, de 100,000 personas afectadas por esta situación, me pongo a pensar en los más de 100 millones de mexicanos víctimas de PAN con lo mismo. Cuando veo las pérdidas millonarias de los hoteleros y comerciantes que se presentan hoy, pienso en los más de 25 millones de pobres extremos, que han perdido muchos más millones de dólares en comida a lo largo de sus vidas.

Seamos menos egoístas.

¡SI A LOS PLANTONES Y SI AL VOTO POR VOTO!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?